top of page

Así va participación del Tolima en Juegos Nacionales 2023


Al cierre de la segunda jornada de competencias en los XXII Juegos Deportivos Nacionales que ya tienen acción en las sedes de Manizales, Pereira y Armenia, el balance para el Tolima es positivo al registrar una medalla de oro, una de plata y dos de bronce, todas alcanzadas en el Hapkido que cerró programación el domingo.


Armenia

Terminó la participación de la Liga de Hapkido del con una presea de oro, una de plata y dos medallas de bronce, con lo que se ubicó en el tercer lugar de la general del torneo de Hapkido detrás de Valle y Quindío, respectivamente.

Oro: Jhon Edison Gómez.

Plata: Laura Sofía Calderón.

Bronce: Luis David Franco.

Bronce: Brayan David Daza.


Manizales

El ciclismo en ruta hizo su estreno en los Juegos Deportivos Nacionales, corriéndose la CRI en damas y varones. Allí, Paula Andrea García terminó en la casilla 15 registrando un tiempo de 30 minutos, 56 segundos y 76 centésimas. Por su parte, Robigzon Oyola finalizó en el quinto lugar con un tiempo de 39 minutos, 22 segundos y 16 centésimas.


El Polo Acuático cayó 9-6 con Valle en su tercer partido del todos contra todos.


Pereira

Tenis hizo su estreno con partidos en sencillos masculino y dobles masculino, con los siguientes resultados:

Michael Beltrán derrotó a Caldas 6-3 y 6-4.

Juan Diego Álzate venció a Diego Hueso del Chocó 6-0 y 6-0.

Dobles masculino: Tolima 1 - Boyacá 2.


El Voleibol Playa dejó para el Tolima victoria 2-0 de la dupla 2 (Tatiana Angarita y Luisa Canizales) sobre Cundinamarca y derrota de Tolima 1 (Ana María Beltrán y Alejandra Martínez) 0-2 ante Antioquia.


El boxeo registró victorias para María José Martínez y Sebastián Prada, por su parte Dubán Cárdenas y Emanuel Hidalgo cayeron en sus combates.

25 visualizaciones

Commentaires


bottom of page