Así transcurre el Día Sin Carro y Sin Moto en Ibagué


Con 23 motocicletas y siete vehículos inmovilizados avanza el ‘Dia Sin Carro y Sin Moto’, en la Capital Musical. Dentro del incumplimiento se encontraron automotores sin la documentación al día.


Uno de los aspectos importantes es el aumento en la flota de busetas con 715 vehículos programados, reduciendo las frecuencias de 6 a 4 y 3 minutos, y disminuyendo los tiempos de espera en cada vuelta de 40 a 15 minutos, para garantizar un servicio eficiente para los usuarios.


“Seguimos atentos a unas siete horas para que termine e invitarlos a que mantengamos la disciplina, el orden y el buen comportamiento, para dar cumplimiento a esta primera jornada”, aseguró Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.


Asimismo, la empresa SITSA realiza un monitoreo constante a las rutas de las busetas, controlando tiempos de desplazamiento: “Hicimos hoy un trabajo especial en el recorte y ajuste de frecuencias y también concertamos con los conductores reducir el tiempo de espera”, afirmó Jeison Morales, coordinador Operativo.

40 visualizaciones