Así serán los recorridos guiados en el Museo Panóptico de Ibagué, durante el Festival Folclórico


Con el objetivo de promover la visita de propios y turistas al Museo Panóptico de Ibagué, la Administración Municipal realizará los recorridos guiados a través de boletería gratuita desde el viernes 24 de junio hasta el lunes 4 de julio, con el fin de tener un control de aforo.


Los interesados deberán acercarse a la casa del Alcaide (ubicada sobre la carrera Octava) para previa inscripción de los recorridos que se darán cada media hora, con un horario continuo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con una capacidad máxima de 15 personas.


“Debido a nuestro Festival Folclórico son muchos los turistas que nos visitarán; por eso, quisimos manejar el tema a través de boletería, recordando que el ingreso se dará de manera gratuita y con control de aforo. Queremos que las personas se enamoren de este hermoso lugar”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.


A los asistentes se les solicita puntualidad, además de recordarles que no se permite el consumo de alimentos, ni el ingreso de mascotas.

40 visualizaciones