Así serán los cierres viales en Ibagué por carrera ciclística


Debido a la realización de este evento ciclístico, que tiene como sede a Ibagué en dos etapas, se tiene previsto el cierre de varios corredores viales para permitir el paso de la caravana, que contará con deportistas de diferentes regiones del país.


La primera etapa, este viernes 22 de abril, tendrá un recorrido de 45 kilómetros, saliendo de Carmen de Bulira con llegada en Juntas, en el Cañón del Combeima. Para este trayecto se cerrarán las siguientes vías desde las 6:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde:


* Desde Carmen de Bulira hasta El Totumo

* Puente de la Variante Ibagué-Cajamarca llegando al puente de Los Osos

* Avenida del Sur para tomar el barrio El Libertador

* Vía Cañón del Combeima hasta Juntas


La tercera etapa, que se disputará desde la Gobernación del Tolima hasta el peaje de Gualanday con retorno a la Gobernación del Tolima, tendrá el siguiente cierres de vías de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde:


* Salida calle 11 con carrera Segunda

* Carrera Quinta hasta el puente del Sena

* Avenida Mirolindo, girando en la glorieta para tomar la avenida Pedro Tafur y seguir por la vía al Aeropuerto hasta la glorieta

* Variante Ibagué-Bogotá, girando en la glorieta de la Casa de la Moneda para tomar hacia Picaleña, llegando al peaje

* El retorno será por las mismas vías hasta la Gobernación del Tolima


“Teniendo en cuenta la actividad deportiva que se realizará este fin de semana, se presentarán cierres parciales y totales dependiendo de los recorridos. Este viernes se habilitarán algunas vías, una vez los ciclistas tomen el Cañón del Combeima. Para el domingo los cierres serán totales hasta que pase el último ciclista”, mencionó Jesús Antonio Prado, coordinador agentes de tránsito de la secretaría de la Movilidad.


519 visualizaciones