Así será la jornada de vacunación para este miércoles 15 de diciembre en Ibagué


Para este miércoles 15 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué dispondrá nuevamente de varios puntos de inmunización contra el Covid-19, para primeras, segundas y terceras dosis de los biológicos.


Así las cosas, en la Universidad de Ibagué se aplicarán hasta las 3:00 de la tarde. Mientras que, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, la cita será en los parques de la Música, Manuel Murillo Toro y Plaza de Bolívar, para todos los ciudadanos que se encuentran recorriendo el alumbrado navideño.


Por otro lado, la IPS Sinergia, atenderá hasta las 6:00 de la tarde; la EPS Sanitas y Cruz Roja, hasta las 4:00 de la tarde; y en las USI del Sur, El Salado, Jordán y Hospital San Francisco, será hasta las 3:00 de la tarde.


Johana Aranda, secretaria de Salud, manifestó qué: _“Seguimos con nuestros puntos habilitados de vacunación. Tenemos una distribución de biológicos que, nos permite garantizar la vacunación, sobretodo, a nuestros menores y adultos mayores”._


Los biológicos disponibles son: Sinovac, para niños de tres a 11 años; Pfizer, para segundas dosis y mujeres gestantes; y AstraZeneca, para primera y refuerzos, para mayores de edad. Recuerde que al momento de asistir, deberá llevar su carné de ‘Mi Vacuna’, un esfero y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.


109 visualizaciones