top of page

Así será la imposición de bandas del Encuentro Nacional del Folclor en el Parque Murillo Toro


Este jueves, el Parque Murillo Toro de la Capital Musical se convertirá en el escenario principal para la imposición de bandas de las candidatas al Reinado Nacional del Folclor.


“La gobernadora del departamento y la alcaldesa Ibagué a partir de las 7:00 p.m. llevarán a cabo este acto oficial. En este será el primer evento donde el público del departamento del Tolima podrá ver a cada una de las candidatas que hará parte de este evento tan importante del Festival Folclórico Colombiano”, comentó Willington Arias, director de Cultura Departamental del Tolima.


La imposición de bandas es un acto significativo dentro del Festival Folclórico Colombiano, ya que brinda a la ciudadanía la oportunidad de conocer a las candidatas que representarán la riqueza cultural y folclórica de sus respectivas regiones.


Este evento no solo destaca la belleza y el talento de las participantes, sino que también celebra la diversidad y las tradiciones que hacen único a nuestro país.


“Los esperamos para que conozcan a las representantes de los 18 departamentos que estarán a partir de hoy y hasta el 30 de junio demostrando su talento y compitiendo por la corona”, exaltó Mauricio H. Cala, secretario de Cultura de Ibagué.

22 visualizaciones

Comentários


bottom of page