top of page

Así será el ingreso gratuito al Mundial de Patinaje Artístico desde la próxima semana en Ibagué


Faltan cinco días para que los ibaguereños y visitantes puedan disfrutar del Mundial de Patinaje Artístico en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo.


Es por eso que las personas que deseen asistir a este certamen internacional, lo podrán realizar de manera gratuita y sin necesidad de adquirir boletas o manillas.


"Se dará cumplimento al aforo oficial del Coliseo Mayor que son 5.249 personas, eso es lo que tenemos disponible, para tal efecto se recomienda es que la gente llegue temprano, porque una vez el escenario esté completo se restringirá el ingreso", destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.


Es de resaltar que la programación para todos los días de competencia se pueden encontrar en las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, Imdri, Federación Colombiana de Patinaje y Mundial de Patinaje Artístico 2023.


Se recuerda que el inicio del certamen será el 19 de septiembre, y la ceremonia de inauguración será el viernes 22 del mismo mes a partir de las 8:30 de la noche.

449 visualizaciones
bottom of page