Así será el dispositivo de seguridad para la celebración del cumpleaños 469 de Ibagué


Desde este viernes 11 y hasta el próximo lunes 14 de octubre, las autoridades del Municipio desplegarán un dispositivo de seguridad conformado por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encargarán de garantizar la sana convivencia durante la celebración de los 469 años de Ibagué.

De acuerdo con Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno, cada uno de los eventos masivos que hacen parte de la programación del Festival Ibagué Multicolor contará con apoyo policial. Además, se realizarán controles con el apoyo de las autoridades de tránsito.

“Junto con la Policía haremos los acompañamientos correspondientes para que los ciudadanos puedan disfrutar las distintas actividades que se tienen planeadas. Tendremos un dispositivo especial en eventos como el Ibagué Ciudad Rock, Musidanzódromo, Feria Ovino-Caprina, entre otros”, aseguró Lozano.

Y añadió: “Tendremos 4 puestos de mando unificados para garantizar que cada evento se desarrolle de manera normal. Invitamos a todos los ciudadanos para que celebren en sana convivencia”.

Vale destacar que, además de la policía de vigilancia, este fin de semana también habrá articuladas con otras entidades como el Ejército Nacional, Fiscalía y el cuerpo de agentes de tránsito del Municipio.

34 vistas