¡Así se vivirá la VIII Semana Ibagué Internacional!


Desde el primero al 4 de noviembre se llevará a cabo la VIII Semana Ibagué Internacional, que tendrá como países invitados a China, Emiratos Árabes y Panamá. En esta versión los ciudadanos podrán conocer más sobre el intercambio de experiencias, oportunidades de estudio en el exterior y becas.


Esta estrategia busca fortalecer el relacionamiento de la Administración Municipal con instituciones, organizaciones y agencias nacionales e internacionales, que promueven la cooperación de diferentes países generando oportunidades de estudio.


“Con estas actividades queremos mostrarle al comercio internacional y países aliados el potencial que tenemos en economía, desarrollo, educación y proyección empresarial”, dijo Camilo Santos, secretario General.


Las jornadas contarán con el apoyo de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC, la Embajada de la República de Panamá, la Asociación de la Amistad Colombo China, el Instituto Confucio de la UTADEO, y la Cámara de Comercio de los Emiratos Árabes Unidos para Colombia y Ecuador.


“Contaremos con una feria de oportunidades donde la comunidad estudiantil podrá conocer sobre las posibilidades de formación académica en el exterior, becas y programas”, puntualizó el funcionario.


Es de relatar que el ingreso a las actividades será gratuito y los asistentes podrán disfrutar de ferias gastronómicas, presentaciones musicales, danzas, barismo, conferencias y otras artes de la cultura china.

2255 visualizaciones