top of page

Así se vivió el primer concierto de Maná en Bogotá



"Una noche inolvidable", así calificaron los integrantes de Maná su primer concierto en Bogotá. La banda de rock en español mexicana llevó a cabo el miércoles 10 de abril el primero de sus tres conciertos en la capital colombiana, todos con boletería agotada.


Éxitos de siempre como Mariposa Traicionera, El muelle de San Blas, Oye mi amor, entre otros, se escucharon en el Movistar Arena ante más de 14 mil fanáticos que estuvieron en el primer concierto de la agrupación, el cual, casualmente, fue la tercera fecha anunciada.


Fernando Olvera, Juan Callero, Álex González y Sergio Vallín, integrantes de la icónica banda de rock, anunciaron su regreso a Colombia a mediados de 2023 con su gira 'México, lindo y querido'. Rápidamente, los fanáticos colombianos demostraron su amor por los mexicanos agotando la boletería de las dos primeras fechas, programadas para los días 12 y 13 de abril.


Ante el éxito en ventas, la banda anunció una tercera fecha en la capital colombiana, la cual se llevó a cabo en la noche del miércoles 10 de abril. "Maná sigue marcando el pulso de la historia de leyendas vivas en todo el continente, que suman una tercera fecha en su paso por Colombia, el próximo 10 de abril desde el Movistar Arena, para seguir celebrando sus inmortales coros", informó en su momento con emoción.


Los mexicanos celebraron junto a los fanáticos colombianos, a quienes agradecieron la energía de su primera noche en el escenario y aseguraron que visitarán más seguido el país debido al cariño de los seguidores.


Cabe recordar que el gran regreso de Maná a suelo colombiano fue en 2022, cuando hicieron parte de la primera edición del Festival Cordillera, en donde se demostró que en Colombia había gran cantidad de fanáticos.


Con su gira de México, lindo y querido, la agrupación mexicana pasó en 2023 por varias ciudades de Estados Unidos y este año pasa por Colombia, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala y Panamá.

39 visualizaciones

Comentários


bottom of page