top of page

Así se obtiene el permiso para vender productos durante el Festival Folclórico en Ibagué


La alcaldesa Johana Aranda, por medio del Decreto 0456 del 2024, dio a conocer los requisitos para comercializar productos durante las actividades del Festival Folclórico Colombiano en zonas como la carrera Quinta, Picaleña, Las Ferias, El Salado y Ricaurte.


Entre las exigencias se encuentra ser mayor de edad, no ser titular de algún permiso, autorización o contrato vigente para el uso comercial del espacio público y no tener anotaciones de medidas correctivas.


Asimismo, el interesado debe acercarse a las oficinas de Espacio Público, ubicadas en la carrera Tercera, N° 10-23, para diligenciar el formulario de inscripción, adjuntando copia de la cédula y certificado de manipulación de alimentos si así lo requiere.


“Vamos a tener la modalidad de venta ambulante, la cual tiene una tarifa de $94,130; la extensión del espacio público actual por $705,975; estacionario de bebidas y comidas por la carrera Quinta, Picaleña y Las Ferias por $235,325 y en los barrios El Salado y Ricaurte por $470,650; además la venta de artículos típicos en $235,325”, indicó Jhon Ferley Amaya, director de Espacio Público de Ibagué.


Para realizar la solicitud, los ciudadanos tendrán hasta las 3:00 de la tarde del lunes 17 de junio y el 18 de junio se habilitará el recibo de pago, el cual deberán presentar nuevamente en la dirección de Espacio Público.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page