top of page

Así se jugará la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026


La doble jornada FIFA de noviembre permitirá que en Suramérica se lleven a cabo las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, en la cual se esperan algunos duelos parejos, y donde surge la expectativa acerca de si Argentina podrá conservar el puntaje ideal y Bolivia por fin sumará.


La jornada se abrirá en La Paz, cuando la Selección de Bolivia se mida a Perú, y allí no solo se efectuará el debut de Antonio Carlos Zago como DT de la Verde, sino que es una prueba de fuego para Juan Reynoso, quien está en la 'cuerda floja' en la Blanquirroja.


Posteriormente, en Maturín se llevará a cabo uno de los duelos más interesantes de la fecha, pues la Venezuela de Batista se medirá con una Ecuador que sigue enchufada bajo el mando de Félix Sánchez.


Después de esto, Colombia tendrá la chance de ganarle por primera vez a Brasil por Eliminatorias, pues los dirigidos por Fernando Diniz llegaron a Barranquilla con cinco bajas por lesión.


Tras esto, Argentina y Uruguay protagonizarán el partido más importante de la jornada y aparece la probabilidad de que los de Bielsa le quiten la posibilidad a la Albiceleste de continuar con puntaje ideal.


Y por último, Chile que también tiene a su técnico Eduardo Berizzo bajo la mira, será local de Paraguay en el Monumental.


PROGRAMACIÓN DE LA QUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bolivia vs. Perú - 3:00 p. m.


Venezuela vs. Ecuador - 5:00 p. m.


Colombia vs. Brasil - 7:00 p. m.


Argentina vs. Uruguay - 7:00 p. m.


Chile vs. Paraguay - 7:30 p. m.

142 visualizaciones

Comments


bottom of page