top of page

Así se jugará la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay


Momento de jugar los partidos de vuelta de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Pasadas tres fechas sigue siendo difícil atinarle a los posibles finalistas, aunque hay un grupo más apretado que otro.


En la pasada fecha, en el grupo A, Alianza Petrolera, que empató en su visita a Pasto, y Nacional, que derrotó como local a Águilas Doradas, igualaron en puntos en la parte alta de esa tabla, quedando cada uno con cinco, pero los de Barrancabermeja aparecen primeros por tener +2 en diferencia de gol, uno más que los verdolagas.. Los volcánicos quedaron terceros con tres unidades y los dorados con apenas uno.


Por el lado del grupo B, Chicó derrotó sobre la hora a Medellín y Millonarios logró tres puntos de oro frente a América en su visita a Cali. Así, los azules quedaron primeros con siete unidades, los escarlatas segundos con cuatro, los ajedrezados terceros también con cuatro y los poderosos últimos con apenas una unidad.


Este sábado, nuevamente es el grupo B el que abre la fecha. Primero, Medellín recibe a Chicó desde las 6:20 p.m. en el Atanasio Girardot. Los poderosos están obligados a ganar si quieren seguir soñando con la final, pero esto siempre y cuando Millonarios no le gane a América, pues si los embajadores logran el triunfo estarán en la final si los rojos de Antioquia ganan, esto por el punto invisible que tiene el conjunto capitalino por haber clasificado como cabeza de serie.


Luego, a las 8:30, Millonarios recibe a América en El Campín, en un juego que, como lo acabamos de mencionar, podría ser decisivo para la disputa por el cupo a la final. Si los escarlatas ganan volverán a aferrarse a la posibilidad de clasificar al quedar con los mismos puntos que los azules, pero tendrán que esperar que estos no ganen los dos partidos restantes por la ventaja del punto invisible.


El domingo, a las 6:05, Águilas Doradas buscará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Nacional, que busca sí o sí un triunfo que los mantenga en la parte alta y les permita maniobrar mejor las cargas teniendo en cuenta su participación en Copa Libertadores.


Luego, a las 8:15 p.m., Alianza Petrolera, que ha venido dando la sorpresa, saltará a la cancha del estadio Daniel Villa Zapata para defender su liderato frente a un Pasto que no quiere alejarse de los verdolagas y los petroleros.

18 visualizaciones

Comentarios


bottom of page