Así se jugará la última fecha de la Liga BetPlay que otorgará un cupo a los cuartos de final.


La Dimayor dio a conocer los horarios de los partidos de la última jornada de la Liga BetPlay antes de disputarse los cuartos de final con los ocho mejores clasificados del torneo.Millonarios, Águilas Doradas, La Equidad y Once Caldas son los cuatro candidatos para obtener el último cupo disponible para la fase final de la competencia.


La fecha 20 comenzará el sábado 14 de noviembre con un solo partido entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe en el estadio Alfonso López en la capital santandereana desde las 8:00 p.m.. El cuadro cardenal buscará el liderato en casa de los leopardos quienes ya están eliminados.


Los encuentros restantes se disputarán el domingo desde las 10:00 a.m., con los duelos entre Deportivo Pereira frente al Deportivo Pasto, Patriotas vs. Jaguares, Júnior de Barranquilla contra Boyacá Chicó y Envigado recibiendo al Independiente Medellín.


Los partidos que decidirán el último cupo para entrar entre los ocho se jugarán en simultáneo a las 6:00 p.m.. El América de Cali recibe al cuadro asegurador en el estadio Pascual Guerrero. Para que el cuadro bogotano clasifique necesita una victoria.


Águilas Doradas recibirá al Deportivo Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Con una victoria y esperando que la Equidad tenga un peor resultado que los antioqueños, los dirigidos por Francesco Stifano pasarían a la fase final de la liga.


En El Campín de Bogotá, Millonarios se medirá ante Alianza Petrolera con el sueño de disputar la estrella de 2020. Los embajadores deberán vencer al cuadro petrolero y que asegurados y dorados no ganen ante los vallecaucanos. En caso de que Equidad empate, los de Alberto Gamero necesitarán una diferencia de por lo menos cuatro tantos.


En cancha del Deportes Tolima, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Once Caldas buscará el cupo a los cuartos de final con una situación adversa. El cuadro caldense necesitaría que ni Águilas, ni Equidad ni Millonarios ganen y llevarse los tres puntos en la ciudad musical con una diferencia de más de tres goles.


El único partido que no se disputará será el de Atlético Nacional frente al Cúcuta Deportivo por decisión de la Dimayor ya que el cuadro motilón entró en proceso de liquidación por orden de la Superintendencia de Industria y Comercio. Los tres puntos fueron otorgados al cuadro verdolaga con un resultado de 3-0.

ELESPECTADOR.COM

20 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell