top of page

Así se jugará este martes la fecha 4 de las eliminatorias


Tras la tercera fecha del jueves, este martes se juega la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.


El plato fuerte del día será el duelo entre Brasil, que viene de un sorpresivo empate con Venezuela, y Uruguay, que también empató, pero con Colombia.


Por su lado, la selección nacional que dirige el argentino Néstor Lorenzo viaja a Ecuador con la necesidad de sumar puntos para no bajarse de los primeros lugares de la tabla.


En la cima de las eliminatorias está Argentina, que lleva paso perfecto en la Copa del Mundo y suma tres victorias de tres posibles.


Los campeones del mundo, por el empate de Brasil, son los únicos con nueve puntos de nueve y visitarán esta jornada a Perú en Lima.


Además, la cuarta fecha de la eliminatoria la complementan, por un lado, el partido entre Venezuela vs. Chile, y, por el otro lado, el juego de Paraguay contra Bolivia.


Horarios, canales y dónde ver todos los partidos de la fecha de eliminatorias


La fecha empieza con el partido entre venezolanos y chilenos en Maturín. Se jugará desde las 4:00 de la tarde (hora colombiana), con transmisión de Caracol Televisión y su señal del Gol Caracol. RCN, también dará el partido.


Seguido a ese duelo, en Asunción, Paraguay recibe a Bolivia desde las 5:30 p.m. El partido se podrá ver por la señal digital de Caracol Televisión y en el YouTube del Gol Caracol.


A las 6:30 de la tarde, en Quito, Ecuador y Colombia miden fuerzas. Transmite Caracol Televisión y sus señales digitales, además de RCN.


Uruguay vs. Brasil, el partido de la fecha, se podrá ver desde las 7:00 p.m. en las señales digitales de Caracol Televisión y RCN, además de en el canal de YouTube del Gol Caracol.


Finalmente, el partido de Perú y Argentina, que cierran la fecha a las 9:00 de la noche, se podrá ver tanto en Caracol Televisión como en RCN.


89 visualizaciones

Kommentare


bottom of page