Así quedaron los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa


La Uefa realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la que se definieron los choques que se llevarán a cabo entre los días 6 y 7 de abril (ida) y el 13 y 14 de abril (vuelta).


Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:


Real Madrid - Liverpool

Oporto - Chelsea

Manchester City - Borussia Dortmund

Bayern de Múnich - Paris Saint-Germain


El sorteo también definió cómo se jugarán las siguientes rondas hasta la final. En este sentido, el ganador del juego entre el Bayern y el PSG se enfrentará al ganador del duelo entre el City y el Dortmund; mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán en semis el Real Madrid o el Liverpool contra el ganador de la serie entre el Chelsea y el Oporto.


Los cruces de semifinales se jugarán entre el 27 y 28 de abril, mientras que los juegos de vuelta se jugarán el cuatro y cinco de mayo, lo cual dará paso a la final, que se tiene prevista para el próximo sábado 29 de mayo en la ciudad de Estambul, en Turquía.


Aunque todavía no se ha confirmado, es posible que algunos de estos juegos se desarrollen en campos neutrales, debido a las prevenciones que existen sobre el coronavirus, principalmente, con los clubes ingleses, ya que estos no tienen autorización para ingresar a algunos países de Europa, así como otros clubes prefieren no jugar en el Reino Unido, con el fin de contener la propagación de la variante de ese país.

269 vistas