top of page

Así quedó conformado el Concejo de Ibagué para el periodo 2024-2027


Si eventualmente el candidato Jorge Bolívar decide no estar presente en el Concejo, estos son los nuevos cabildantes de la ciudad.


El partido Conservador fue el gran ganador, quien logró que a la Corporación subieran cinco de sus candidatos; se trata de Joseph Martin González, quien tuvo la votación más alta a ese cargo de elección popular; Arturo Castillo, quien repite curul; Sandra Varón, exgerente de Indeportes, Victor Alfonso Ortiz y Carlos Mauricio Beltrán.


Por su parte el Centro Democrático alcanzó tres curules con Silvia Cristina Ortiz, exesposa del exalcalde 'Chucho' Botero; Giovanni Martínez y Deybi Buitrago.


Con el partido Alianza Verde, el corporado Flavio William Rosas repite con más de 4 mil votos; también alcanzó una curul Rodrigo Andrés Zambrano.


El concejal Javier Mora del partido Liberal repite también en el cabildo. Llega nuevo a la Corporación Emilio Serrano por el mismo partido.


Por el partido ADA aparece Aura Galeano y por Cambio Radical repite una vez más, César Franco.


Por Firmes por Ibagué, William Santiago Molina, también repite en el cabildo.


Por Aico, se vuelve a quedar con una curul el ahora concejal Julián Serna.


Por el partido de La U, el exjefe de contratación de la Alcaldía de Andrés Hurtado, Camilo Acevedo se hizo con una curul.


Por el partido ASI llega al Concejo, Jhon Jader Gómez; por el partido Mira, Camilo Tavera, quien ya es concejal.

elnuevodia.com.co

604 visualizaciones

コメント


bottom of page