Así pueden inscribir a niños y niñas en la Escuela de Formación de BMX en Ibagué


Tras la inauguración de la Pista de BMX en el Parque Deportivo, la Administración Municipal confirmó la creación de la Escuela de Formación Deportiva de esta disciplina.


Es de resaltar que, esta propuesta se gestionó con el objetivo de masificar este deporte, que crecerá con la construcción de este escenario de carácter mundial, tal como lo reconoció la medallista olímpica Mariana Pajón.


"La invitación es que hagan parte de esta escuela gratuita, las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden acercarse al Parque Deportivo" resaltó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.


Por su parte, Alejandra Torres, funcionaria del Imdri, mencionó que: "La iniciativa nace por parte del Alcalde Andrés Hurtado de crear la Escuela de BMX. En este momento tenemos más de 30 niños de la categoría Srider, que son de 2 a 5 años, y más categorías en la rama del ciclismo".


Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número 3142184802, o en las oficinas del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, ubicadas en el Parque Deportivo.

1047 visualizaciones