top of page

Así podrá adquirir las boletas de Cine a $5.000


Con el fin de reactivar el sector de los cines en el país, el próximo lunes, 13 de febrero, se llevará a cabo una jornada especial en la que los colombianos podrán adquirir entradas a diferentes funciones desde los 5.000 pesos, así lo explicó el CEO y presidente de Cine Colombia, Munir Falah.


Las entradas aplicarán para las funciones de los principales cines como CineCo, Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland y Cinema Procinal. Además, de acuerdo con los detalles entregados por Falah, esta promoción incluye todas las películas, boletas y formatos.


¿Desde cuándo se puede adquirir la boleta a 5.000 pesos?

Los diferentes cines participantes constantemente están anunciando a través de sus redes sociales lo términos y condiciones de la promoción, sin embargo, para los colombianos que estén interesados, la preventa de boletas estará disponible a partir del miércoles, 8 de febrero.


Sin embargo, para el caso de Cine Colombia, la compañía aclaró que se podrán comprar únicamente nueve entradas por persona. Además, explicó que no es una promoción acumulable.


¿Qué formatos puedo ver?

Para la jornada de este lunes, 13 de febrero, todas las funciones y formatos estarán habilitadas, por lo que se incluyen boletas en 2D, 3D y 4D en localidades general y preferencial, incluyendo Salas IMAX, Mega Salas, Sala ONYX, Salas Platino, y salas Dinamix 4D.


Cabe resaltar que esta promoción está sujeta a disponibilidad, es decir, que si se acaban las entradas ya no se venderán más.


“Los clientes podrán ingresar a cualquier función de contenido cinematográfico, en cualquier formato (2D, 3D o 4D), en cualquier localidad (general o preferencial), a cualquier hora del día, mientras haya funciones programadas y disponibilidad de sillas, pagando el precio pleno y único de $5,000”, aseguró Cine Colombia.


Taquillas físicas

Taquillas electrónicas

Portal Web: www.cinecolombia.com , www.cinemark.com.co

629 visualizaciones
bottom of page