Así funcionará la estrategia de vacunación a domicilio contra el Covid-19 en Ibagué


Con el propósito de llevar los biológicos para el Covid-19 a más habitantes de la Capital Musical, la Alcaldía de Ibagué inició una nueva estrategia de vacunación a domicilio, para ciudadanos vulnerables, con movilidad reducida o problemas de salud, y que no han podido acceder a su primera dosis.


“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso con los ibaguereños. Los invitamos a que se postulen si han presentado inconvenientes para acercarse a los puntos de vacunación, ya que esta es una solución que llega directamente a sus hogares”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Los interesados en este servicio, podrán solicitarlo de manera gratuita a través del correo electrónico: salud@ibague.gov.co . Tenga en cuenta que el antígeno a suministrar, dependerá de la disponibilidad que se tenga en la ciudad.


Asimismo, se recuerda que las diferentes EPS también cuentan con la dosis de refuerzo de Astrazeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

199 vistas