Así funcionará en diciembre el servicio de transporte individual en Ibagué


Una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la Administración Municipal y representantes del gremio de taxistas de Ibagué, donde se definió la operatividad del transporte público individual hasta mediados de enero del 2021.


A partir de este martes primero y hasta el próximo 15 de diciembre, se habilitará el 80 % de los vehículos para la prestación del servicio, y desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021, funcionarán con el 90 % de los automotores.


“Nuevamente aplaudimos la unión que ha tenido el gremio de taxistas, de esta manera podemos continuar apoyándolos para seguir fortaleciendo el transporte público en nuestra ciudad y evitar que siga aumentando la ilegalidad”, destacó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.


Asimismo, se socializó el avance de las acciones implementadas para combatir el transporte ilegal que ha dejado a la fecha 235 vehículos inmovilizados y 11 licencias de conducción canceladas por el término de tres años a ciudadanos reincidentes.


“Nos reunimos con el Secretario de Movilidad con quien concertamos la operatividad para este fin de año y conocimos los avances que se han tenido para combatir la ilegalidad. Hago un llamado a nuestros compañeros a poner de nuestra parte para mejorar la prestación del servicio y garantizar a los usuarios una atención de calidad”, indicó Edwin Sierra, taxista.

144 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell