Así fue el balance de los operativos durante el sábado 31 de octubre en Ibagué

Las autoridades locales recorrieron las diferentes comunas de Ibagué verificando el cumplimiento a las medidas de toque de queda y ley seca, las cuales buscan impedir la propagación del Covid-19.



Durante el sábado 31 de octubre, se impusieron 87 comparendos, 25 por Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, y 62 por violar el toque de queda en la ciudad.

Asimismo, fueron inmovilizados 30 vehículos, se reportaron más de 200 casos por fiestas, ruido excesivo, entre otros, y se hizo el cierre preventivo de siete establecimientos comerciales por venta de licor.

Los operativos fueron coordinados por la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y los Agentes de Tránsito.

Carlos Portela, secretario de Gobierno Municipal, afirmó que: "Este es un llamado a todos los ibaguereños para que seamos conscientes y responsables, ya que las medidas adoptadas por nuestro Alcalde y Gobernador buscan salvaguardar la vida y la salud de todos".


ALCALDÍA DE IBAGUÉ.

3 vistas