Así fue como Juanes se robó, por error, un carro de Tesla en Miami


El cantautor colombiano Juanes se robó un automóvil Tesla por error; así lo contó el propio artista en un video publicado a través de sus redes sociales, en que relató con humor el curioso episodio.


Los hechos ocurrieron en Miami cuando, al salir de un restaurante con su esposa, la modelo Karen Martínez, por error tomó un vehículo igual al suyo.


Horas después, la Policía acudió a su hogar para notificarle que se había llevado un carro que no le pertenecía. “Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes”, indicó.


La respuesta del paisa fue negar de inmediato que había cometido un delito y les mostró a los agentes dónde estaba parqueado su automóvil. Pero al abrir las puertas a través de una app con la que funcionan los modelos Tesla, se dio cuenta que dentro había objetos que no le pertenecían.


“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”.


“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…) Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, comentó.


Juanes explicó que un uniformado de origen cubano, que atendió el caso, procedió en ese momento a llamar al verdadero dueño del carro, quien tras llegar a la casa del artista contó su teoría sobre por qué el coche encendió sin llave.


Según comentó el intérprete de La camisa negra, el hombre olvidó la llave dentro. Por eso, cuando el colombiano se acercó, el Tesla abrió de inmediato. “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, indicó.


Así mismo, el colombiano dijo que abordó una patrulla policial que lo llevó hasta el restaurante donde cenó con su pareja y, por suerte, allí encontró parqueado su propio Tesla.


“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un tesla y ahí estaba ahí tal cual”, señaló.


El policía cubano que lo acompañó dijo a Juanes que la anécdota era insólita pues nunca, en 20 años de servicio, había visto algo parecido. “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el uniformado a Juanes entre risas.



188 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell