top of page

Así estará la movilidad durante el fin de semana en Ibagué


Para garantizar la movilidad y condiciones de seguridad en los eventos que se realizarán durante este fin de semana en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de los Agentes de Tránsito para regular el flujo peatonal y vehicular en ciertos sectores.


“En relación con las novedades que se van a presentar este fin de semana, el sábado 18 de mayo se va a llevar a cabo un evento musical en el Néctar Arena, el cual, iniciará sobre las 6:00 de la tarde, por lo que vamos a tener congestión vehicular sobre esta zona", indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


Asimismo, el próximo domingo 19 de mayo se realizará una marcha sobre las 8:00 de la mañana que tendrá como punto de partida la calle 15 con carrera Tercera e irá hasta la Plaza de Bolívar, pasando por la Plazoleta Santa Librada y el parque Murillo Toro.


La Administración Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tomen las precauciones necesarias y planifiquen sus desplazamientos con anticipación, tomando vías alternas para evitar mayor congestión.

33 visualizaciones

Comments


bottom of page