top of page

Así de bien acompañada celebró Shakira el Día de San Valentín



A pesar de que hace un año de su separación de Gerard Piqué y de que no se le conoce pareja, Shakira no dejó pasar la ocasión de disfrutar del Día de San Valentín.

La cantante quiso consentir a sus hijos, Milan y Sasha, con un desayuno especial lleno de corazones y mucho sabor, tal como lo dejó ver.


“¡Sacando el máximo provecho al Día de San Valentin para los peques!”, se puede leer en la imagen que Shakira dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram. “Leche rosa, salchicha en forma de corazón, huevos en forma de corazón y ¡pequeñas notas de amor escondidas en sus mochilas!”.


Por su parte, los niños también quisieron sorprender a su famosa madre con amorosas cartas. Y una postal con fotografías puestos sobre corazones, donde se aprecian los chicos con la intérprete de “Ojos así” en diversos momentos. Además, le puede leer la frase “Te amo” en inglés.


Como era de esperarse, la compositora de origen colombiano no pudo ocultar su emoción ante el regalo de San Valentín que le hicieron sus vástagos, con sus propias manos, y no dudó en presumirlo públicamente.


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


“Y todo lo que ellos me dan ¡es lo mejor que recibo!”, mencionó en otra de sus historias.

Shakira, Milan y Sasha comenzaron desde temprano a celebrar esta fecha especial y seguramente la celebración continuará en resto del día.


37 visualizaciones

Comments


bottom of page