Artistas urbanos plasmaron sus obras en las calles de Ibagué


21 jóvenes artistas embellecieron varios sectores de la ciudad llenándolos de color durante el II encuentro del Festival Nacional Periferia Grafiti, actividad apoyada por la Administración Municipal.


Los grafiteros ibaguereños: Filos, Gsk, Malva, Count, Ruge, Cloud, Panda, Ataka, Kuntur, Skorm, Jota avt, Kitaen, Ancu y Krog, en compañía de jóvenes de otras partes del país, intervinieron algunos puntos de la Ciudadela Simón Bolívar etapa II y III.


Al mismo tiempo, se realizó el XV Festival Internacional 'Ármate de arte', que contó con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, quienes demostraron su talento en el barrio Ricaurte de la comuna 12.


"Estamos muy contentos de que los muchachos hayan venido a pintar un mural y estoy muy encantada porque de verdad le dio una imagen total a la pared. Ya no es una pared con pintura normal, le dio viveza, estamos muy contentos porque de verdad tienen buena capacidad de diseño y son muy dedicados", contó Marlene Espinosa, habitante de la Ciudadela Simón Bolívar.

49 vistas