Arrestan a colombiano que habría asesinado a su madre en Miami


La policía de Miami arrestó a un joven de 23 años por presuntamente haber apuñaleado a su madre y a su hermana en el suroeste de la ciudad.


Univisión advirtió que el hombre, llamado Santiago José Zuleta, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.


Según señaló el medio de Estados Unidos, el martes cerca de las 7:30 p. m., las autoridades recibieron una llamada sobre una mujer que había sido atacada en el 2368 y la calle 26 del suroeste del condado de Miami- Dade.


El reporte de las autoridades indica que cuando llegaron los oficiales encontraron a las dos mujeres con múltiples heridas y al sospechoso con un cuchillo en la mano.


Los vecinos le dijeron a Univisón que vieron a Zuleta atacando y golpeando a las víctimas.


Las víctimas, identificadas por el medio norteramericano América Tevé como Raquel Penagos y Saray Zuleta, fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial y una hora después, la madre murió. Su hermana está hospitalizada en estado crítico.


Raquel tenía 55 años y era oriunda de Ibagué. Había quedado viuda en 2019 y era madre de tres hijos. Estudió en el Colegio San Simón y dibujo arquitectónico en la Universidad del Tolima. Se había radicado en Miami hace unos años. Tenía una empresa llamada Misturas, en la cual fabricaba jabones de tocador artesanales con esencias, orgánicos y naturales, trabajo que le apasionaba y promocionaba en su página de Facebook desde 2014. Buena parte de su familia que reside en Ibagué, en el barrio Kennedy, hoy está sumida en la tristeza y el dolor por su muerte.




659 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell