top of page

¡Arrancó con toda la Feria Agropecuaria!


Hasta el próximo lunes festivo, primero de julio, el Coliseo de Ferias albergará la que es la feria agropecuaria más importante de Ibagué. La edición 56 de Feria Agropecuaria, Industrial y Bovina grado ‘A’, que apuesta por los emprendimientos, la gastronomía local y los mejores ejemplares bovino y equinos, entre otros.


Este año, según los cálculos, se esperan cerca de 100 mil visitantes, flotantes durante los cuatro días de feria, sumados a los 60 emprendedores del campo y más de 300 animales que harán parte de la exposición bovina.


“Esta feria tiene un propósito: Mover la economía de la comuna que está en el corazón de todos los ibaguereños. Además, la esperan miles de turistas, por eso debemos ser los mejores anfitriones; aquí estamos dejando muy en alto el nombre de la Capital Musical y la feria Agroindustrial”, señaló la alcaldesa Johana Aranda, y añadió que este evento es un espacio para compartir en familia y para que los comerciantes puedan activar sus unidades productivas.


Los asistentes también podrán disfrutar de las especies menores como ovinos, bovinos, caprinos, conejos, curíes, hámster, caninos, conciertos, shows equinos, zona gastronómica, emprendimientos y una granja campesina.


Asimismo, en la noche el plan será con Orlando Liñán, La 33, Juan Carlos Zarabanda, Los Nuevos Corraleros, tributo Rayos de México, orquesta Klásica, émulo de Yeison Jiménez, grupos vallenatos, papayeras y shows de disc-jockeys.


“Este sábado 29 de junio podrán disfrutar de exhibición y juzgamiento bovino, concurso lechero, show equino, tributo rayos de México, orquesta La 33, grupo vallenato. El domingo 30 de junio tendremos en la agenda: Juzgamiento bovino, premiación concurso lechero, show de motos y ecuestre a cargo de Juan Rafael Restrepo, Juan Carlos Zarabanda, Orlando Liñán y artistas locales”, indicó Manuela Gómez, directora de Financiamiento de Infibagué.


“El lunes 1° de julio tendremos exhibición bovina, show equino, show equino y canino, música popular y orquesta Klásica”, concluyó la funcionaria.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page