Arquero del Tolima es suspendido por dos meses


lvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, fue suspendido provisionalmente por 2 meses. No podrá jugar con su club ni la Selección Colombia hasta el 30 de noviembre, según la notificación que recibieron el portero y el club este martes. 

La sanción es de inmediato cumplimiento e incluso podría ser mayor, por lo que el guardameta ya está descartado de la nómina del Tolima para el partido contra Deportivo Cali de este miércoles. 

Esto se da luego que meses atrás haya sido notificado por un presunto positivo en dopaje y le hayan dado una medida provisional para seguir jugando mientras se soluciona totalmente su caso en el que todavía trabajan los abogados del club ‘pijao’, argumentando que el portero había tomado un medicamento para el dolor de cabeza. 

Cabe recordar que Álvaro Montero había arrojado positivo en una prueba antidopaje por el uso de Isometepteno, sustancia que suele ser usada para combatir migraña y dolores de cabeza; situación por la que el club y sus abogados pudieron apelar y el caso quedó en proceso mientras el arquero seguía habilitado para la competencia. 

Ahora, con la notificación para Montero, que estará, por ahora, 60 días fuera de la competencia oficial, se espera una nueva movida del Deportes Tolima en temas de apelación para darle final al caso donde sigue la defensa al portero asegurando que es inocente de la acusación que se le hace y que tomó ese medicamento sin la intención y conocimiento de ser una sustancia para mejorar el rendimiento físico. 

antena2.com

104 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell