Arjona regresa a Colombia


Como ya es usual en cada una de sus giras mundiales, Ricardo Arjona logra nuevos récords en ventas y la boletería de sus shows se agotan en poco tiempo.


En Colombia no ha sido la excepción, y su regreso a Bogotá generó tal euforia, que pronto los organizadores debieron abrir una segunda fecha, con conciertos el 15 y 16 de septiembre en el Coliseo Live, el nuevo escenario de la Capital del país con una capacidad de 22 mil personas.


Pero Bogotá, no será la única ciudad del país que visitará de esta gira. También estará en el Centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla el 18 de septiembre, con boletería disponible a través de Taquillalive.com.


En la Plaza de Toros La Macarena de Medellín será el 22 de septiembre, con entradas a través de LaTicketera.com y el 24 del mismo mes en Arena Cañaveralejo de Cali, a través de Colboletos.com.


Después de cuatro años de no visitar Colombia, Arjona regresa con una de las puestas en escena más contundentes e impactantes, acompañado por una poderosa banda de músicos siguió con los que realizará un recorrido por su larga lista de éxitos como ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Señora de las cuatro décadas’, “‘Dime que no’, ‘Historia de taxi’, ‘Te conozco’, ‘Desnuda’, ‘Mujeres’, entre otros.


Con 40 años de trayectoria el cantautor, productor y compositor es reconocido a nivel mundial por sus 20 millones de discos vendidos, 45 grandes éxitos y 17 álbumes de estudio.


Este tour que acompaña al proyecto Blanco y Negro lleva seis meses de gira en los cuales ha deslumbrado al público con 54 fechas, en 45 ciudades y un sinfín de muestras de cariño por parte del público que a tan solo horas de anunciar la venta de boletos se ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ en ciudades emblemáticas dentro y fuera del continente americano como: París, Nueva York y Londres, el Crypto antiguo Staples Center en Los Ángeles, 2 FTX en Miami completamente vendidos, así como 16 llenos totales en España.

elpais.com.co

196 visualizaciones