top of page

Aquí está la nueva canción de Andrés Cepeda



El cantautor colombiano Andrés Cepeda lanzó este jueves su nuevo sencillo, 'Prométeme', la primera canción que marca su llegada a Warner Music y el comienzo de su gira en Estados Unidos.


“Quiero presentar esta nueva canción, que hace transición entre mi trabajo anterior y un nuevo proyecto, 'Prométeme' es un tema que plantea el futuro de una relación a largo plazo con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”, declaró Cepeda, citado en un comunicado de la agencia de comunicación Queen Street Talent.



"Prométeme que igual vas a quedarte, hasta el final, hasta el final" es el coro de esta canción de pop latino, que recuerda éxitos de Cepeda como 'Día tras día', y que es el primer sencillo del artista en ser lanzado con la disquera multinacional Warner Music, con la que cerró un acuerdo en octubre de 2023 en Ciudad de México.


El tema fue grabado y producido entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles, mientras que su video musical, estrenado el mismo día del lanzamiento, fue rodado en la capital colombiana contando con la participación de Cepeda y su banda, junto a una escenografía rodeada de flora bogotana.


Aparte de esta nueva canción, el cantante bogotano estará en este 2024 realizando dos grandes giras, 'Tengo Ganas Tour' en Estados Unidos, que comenzará en abril, y 'Tour 2024 Nuestra Vida En Canciones', que comenzará el 27 de septiembre en Ibagué y en el que se presentará en varias ciudades de Colombia haciendo un repaso por sus grandes éxitos.

EFE

42 visualizaciones

Commentaires


bottom of page