¡Aproveche y pague el Predial con el 10% de descuento!


Hasta este 30 de abril tiene plazo para pagar el impuesto Predial con el 10% de descuento, como segunda rebaja que ofrece la Administración Municipal en lo que va corrido del año para cumplir con esta obligación.


Desde la Secretaría de Hacienda se invita a los ciudadanos para que se pongan al día utilizando los diferentes métodos de liquidación como pagar en línea a través de www.ibague.gov.co, solicitar la factura vía WhatsApp al 3187349016 o asistir al punto de atención al contribuyente en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima.


“Para aquellas personas que no han podido liquidar el impuesto Predial para esta vigencia 2022, queremos contarles que seguimos con los mismos canales para ponerse al día”, indicó Yenny Milena González, directora de Rentas.


Asimismo, se recuerda que siguen habilitados los puntos móviles de la Secretaría de Hacienda por los distintos centros comerciales; allí hay personal capacitado para brindar asesoría y expedir recibos para la liquidación de este tributo.

24 visualizaciones