Aproveche hoy y mañana el ‘Ibagué Despierta’ para hacer sus compras navideñas


Este jueves 17 y viernes 18 de diciembre, los establecimientos que hacen parte de la jornada de ‘Ibagué Despierta’, tendrán atención al público ampliado, con el propósito que los ciudadanos puedan hacer sus compras en horarios no convencionales, evitando problemas de movilidad y, en especial este año, las aglomeraciones.


Centros comerciales y almacenes en general, participarán de esta actividad que irá hasta la medianoche, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.


Los compradores podrán acceder a descuentos especiales y participar de sorteos. Por su parte, el transporte público extenderá su horario de funcionamiento para facilitar la movilidad.


Con apoyo de la Policía Metropolitana, se brindará acompañamiento para garantizar la seguridad durante la jornada, con la que se espera seguir reactivando la economía local, afectada durante la pandemia.


Las autoridades desplegarán operativos para verificar el uso de elementos de protección personal, distanciamiento y el control de aforo en los establecimientos.


“La temporada navideña es la época en que esperamos que el comercio pueda recuperar gran parte de las ventas perdidas en el transcurso del año, pero también para que como sociedad cumplamos el gran reto de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico Municipal.

31 vistas