Aproveche el 5% de descuento en el impuesto Predial


El buen comportamiento de pago de los ibaguereños ha permitido que el Municipio alcance el 90% de la meta de pago en el Impuesto Predial Unificado fijada para el año 2022, con un recaudo que supera los $93.000 millones.


“Llevamos un cumplimiento satisfactorio del 90%. Tenemos un presupuesto de $108 mil millones y hasta el momento llevamos recaudado de $93.000 millones; los ibaguereños están pagando sus impuestos, están suscribiendo facilidades para cancelar los tributos y así están contribuyendo con el crecimiento de nuestra ciudad”, manifestó Jenny Milena González, directora de Rentas.


Hasta el 30 de junio se podrá realizar el pago del impuesto Predial con el 5% de descuento, y para facilitar este proceso, la Alcaldía de Ibagué tiene habilitados varios canales.


A través del portal www.ibague.gov.co, digitando el número de la ficha catastral, los ciudadanos podrán descargar la factura y realizar el pago a través del sistema PSE. Asimismo, los interesados podrán solicitar este documento a su celular, escribiendo a la línea 318 7349016.


“Hemos dispuesto todos los canales de comunicación. Tenemos la página web para descargar la liquidación con la ficha catastral; ahí se puede realizar el pago electrónico, el cual puede hacerse con tarjeta débito o de crédito”, concluyó la funcionaria.


17 visualizaciones