¡Apoya el talento local! Este sábado los jóvenes tendrán una feria de emprendimiento


La Alcaldía de Ibagué sigue activando la economía, promoviendo estrategias para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus ideas de negocio. En esta oportunidad, los jóvenes llegarán a la Plaza de Bolívar, a partir de las 10:00 de la mañana, para comercializar bisutería, tecnología, implementos deportivos, gastronomía, entre otros productos.


"Por instrucción de nuestro señor alcalde Andrés Hurtado, estamos generando espacios para empoderar a nuestros jóvenes y apoyar sus emprendimientos. Los invitamos este sábado 30 de abril en la Plaza de Bolívar para apoyar estos talentos", señaló Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Es de resaltar que, la actividad se desarrollará hasta las 4:00 de la tarde y contará con presentaciones de teatro, danza y show musical, así como una jornada de orientación jurídica para los asistentes.


"En este espacio también vamos a socializar la convocatoria para que los jóvenes accedan a nuestro portafolio de estímulos. Será un evento muy especial para todos los ibaguereños", concluyó la funcionaria.


145 visualizaciones