Aplazado el encuentro Cali vs. Tolima por situación de orden público


El partido entre Cali y Tolima, programado para este sábado a las 8 p. m. en la vuelta de cuartos de final de la Liga, quedó aplazado.


La situación de orden público que se vive en Cali y sus alrededores amenazó la disputa del partido, tanto, que en la noche del viernes hubo un consejo de seguridad para definir si se podía realizar o no el partido este sábado. La decisión fue la de aplazarlo, por recomendaciones del consejo.


La Dimayor ya fue notificada de la decisión. Ahora se espera la reprogramación del juego. La serie va 3-0 a favor del Tolima. Se estudia la posibilidad de jugarlo este domingo. El equipo de Ibagué se encuentra en Palmira, en espera de decisiones.


"DIMAYOR informará oportunamente el nuevo horario para el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, cuando se efectúe nuevamente una reunión de seguridad, en donde estén involucradas todas las partes interesadas y se pueda asegurar la estabilidad del espectáculo futbolero", dijo la DImayor.


Lo sucedido en Cali ya retrasó el viaje del club talleres de Córdoba, que no podía salir de la ciudad. Así mismo, estaba varado el club Fortaleza, de la B.

35 vistas