top of page

Aparecieron vivos los cuatro menores desaparecidos en la selva de Caquetá


Luego de una carrera contra el tiempo, se logró encontrar con vida a los cuatro menores de edad de 13, nueve, cuatro años, y un bebé de 11 meses en el departamento de Caquetá.


Así lo confirmaron fuentes del ICBF a SEMANA, que explicaron que en este momento están siendo atendidos por el Ejército. Y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya desplazó equipos a la zona.


Los menores pertenecen a la comunidad indígena huitoto y son Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (nueve años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (cuatro años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses)


Este miércoles en la mañana, las autoridades informaron que tenían nuevas pistas que aumentaban la esperanza de encontrar a los menores con vida.


“Dentro de los rastros pudimos hallar unas tijeras y una moña y un empaque de la moña, el cual, pues, nos reconfirma que la situación de que ellos se encuentren todavía con vida y continuamos los esfuerzos y esperamos que estemos en la dirección correcta”, señaló el coronel Juan José López, director de Operaciones de la Aeronáutica Civil.

semana.com


1572 visualizaciones

Comentários


bottom of page