top of page

Apareció mujer que había desaparecido en Ibagué


La mujer que llevaba más de 24 horas desaparecida , fue vista por un hombre que la reconoció y dio aviso a las autoridades.


Afortunadamente las Autoridades lograron dar con el paradero de la mujer de 40 años, quien había sido reportada como desaparecida en la Capital Musical.


Según información recopilada, se encontraba caminando desorientada cerca a una estación de gasolina, en un corredor vial.


Según versiones, se veía desorientada y al parecer habría sido escopolaminada y abandonada en esta zona del departamento.


Tras el hallazgo, María de Los Ángeles Vásquez fue trasladada al Hospital de Armero Guayabal, en donde recibió atención médica.


Cabe recordar que la mujer salió de su casa el pasado miércoles con destino a Bancolombia y posterior a ello desapareció.


Al parecer, según algunas versiones, Vásquez habría tomado una buseta en la calle 23 con carrera Quinta y luego se le perdió el rastro.


Luego de ser valorada medicamente la mujer podrá reunirse con su familia que la buscó por cielo y tierra tras las desesperantes horas de angustia.

elnuevodia.com.co


1157 visualizaciones
bottom of page