Apareció la menor de edad en Ibagué que se perdió a la salida del colegio


En horas de la tarde del jueves, se conoció un nuevo caso de desaparición en la ciudad de Ibagué, se trata de una menor de 14 años identificada como Nicol Alejandra Obando Ruiz.


De acuerdo a los testimonios de su madre, Tatiana Ruiz, a la pequeña la llevaron al colegio Juan Lozano y Lozano, ubicado en el barrio El Jordán, junto con su hermana menor, quien también estudia en la misma sede.


‘’Mi cuñado me hizo el favor de llevarlas en la moto, pero cuando las recogió, la menor sale normalmente a las 11:30 y él espera siempre media hora para recoger a la grande, pero nunca salió del colegio. Él entró, la buscó, habló con los profesores, pero nadie dio una respuesta’’


Asimismo, la menor se encontró unos minutos con unos compañeros en un centro comercial cercano, cruzaron algunas palabras, sin embargo, cada uno dijo que se iría a su respectivo hogar.


¿A dónde estaba?

El Nuevo Día conoció de primera mano que, la menor se quedó en la casa de una compañera, dado que, en horas de la mañana la mamá de la amiga del colegio, la llevó a su hogar y al parecer, habría hablado con los padres de la menor.


Por el momento se desconocen las razones por las que la pequeña no aviso a sus padres que se quedaría en la casa de su amiga.


Cabe aclarar que, los padres de la menor autorizaron hacer públicas las fotografías de la niña.

elnuevodia.com.co

1193 visualizaciones