Apareció el Ibaguereño ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima


El feliz ganador del premio gordo de la Lotería del Tolima, que cayó el pasado 18 de abril, ya hizo efectivo el cobro de los $2.000 millones, y aseguró que este dinero llega como una respuesta de Dios, porque le permitirá hacerse el tratamiento médico que necesita para mejorar su calidad de vida.


El afortunado, quien acertó con el número 5926 de la serie 015, se presentó en las instalaciones de la entidad para iniciar el trámite de cobro y señaló que toda su vida fue un fiel comprador de la Lotería del Tolima, siempre tuvo fe de que algún día se quedaría con el premio mayor y el sueño se le hizo realidad, por eso ahora invita a que otros lo imiten y esperen seguros de que tendrán su misma suerte.


“Siempre la he jugado, compraba fracción a veces, a veces el billete, el número lo elegí al azar; miré los números y me gustó ese y lo compré. Me enteré cuando fui a revisar los resultados y sentí una felicidad muy grande, nunca había ganado y este premio lo voy a invertir en mi salud, eso es lo que voy a hacer, someterme a tratamiento médico y recuperar mi salud. A los compradores de la Lotería del Tolima les digo que sigan comprando y con mucha fe, encomendado al Señor. Yo estoy muy agradecido con la empresa y deseo que siga prosperando”, señaló el feliz ganador.


Esta es la segunda vez que cae el premio mayor de la Lotería del Tolima en este año, que ha tenido más de 218 mil fracciones ganadoras y ha pagado premios por más de cinco mil millones de pesos a sus compradores, y sigue ofertando premios espectaculares, porque la apuesta de la empresa tolimense es la de seguir haciendo sueños realidad, con la garantía del pago de todos los premios.


2362 visualizaciones