Aparatoso accidente dejó varias personas heridas


Dos vehículos de servicio de transporte protagonizaron un aparatoso accidente en el sur de Ibagué al comenzar la mañana de este lunes.


Uno de estos, perteneciente a la empresa Cootracaime, de placas SAK-756 venía del municipio de Cajamarca. Mientras, el segundo automotor es una buseta del casco urbano de Ibagué, de la empresa Cambulos, con número interno CA-0644.


Según testigos, fue un fuerte choque entre estas lo que ocasionó la emergencia, dejando al vehículo blanco volcado lateralmente a un costado de la carretera.


Uno de los espectadores dijo en entrevista a una emisora local: “la buseta le pegó por detrás y mandó a volar la camioneta, quedaron como ocho heridos, algunos quedaron golpeados, pero no se les veía sangre, les colaboramos”.


Se conoce que los afectados fueron enviados de inmediato a la Clínica Asotrauma, aunque no se ha logrado establecer sus identidades, se sabe que todos son adultos mayores.


De acuerdo a información preliminar, la situación se habría presentado por un presunto exceso de velocidad, donde el automotor de transporte municipal se llevó la peor parte.

elnuevodia.com.co

799 visualizaciones