
Dos vehículos de servicio de transporte protagonizaron un aparatoso accidente en el sur de Ibagué al comenzar la mañana de este lunes.
Uno de estos, perteneciente a la empresa Cootracaime, de placas SAK-756 venía del municipio de Cajamarca. Mientras, el segundo automotor es una buseta del casco urbano de Ibagué, de la empresa Cambulos, con número interno CA-0644.
Según testigos, fue un fuerte choque entre estas lo que ocasionó la emergencia, dejando al vehículo blanco volcado lateralmente a un costado de la carretera.
Uno de los espectadores dijo en entrevista a una emisora local: “la buseta le pegó por detrás y mandó a volar la camioneta, quedaron como ocho heridos, algunos quedaron golpeados, pero no se les veía sangre, les colaboramos”.
Se conoce que los afectados fueron enviados de inmediato a la Clínica Asotrauma, aunque no se ha logrado establecer sus identidades, se sabe que todos son adultos mayores.
De acuerdo a información preliminar, la situación se habría presentado por un presunto exceso de velocidad, donde el automotor de transporte municipal se llevó la peor parte.
elnuevodia.com.co