Ante el coronavirus aplazados los conciertos de Juanes, Raphael y Alejandro Sanz en Bogotá



Los organizadores de los conciertos que se realizarían en el Movistar Arena acaban de informar que esos espectáculos serán aplazados, siguiendo las instrucciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá

La información la suministraron a través de un comunicado que reproducimos en los siguientes párrafos.


"Colombiana de Escenarios - Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al COVID - 19 adoptamos las medidas dispuestas.

El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas es de suma importancia  para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades. 

En consecuencia, informamos que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos. 

Cualquier información adicional será comunicada por medio de nuestras redes sociales oficiales.

Esperamos su comprensión dando que estamos frente a una situación de fuerza mayor".


20 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell