Anoche se presentaron fuertes enfrentamientos entre taxistas y conductores de transporte ilegal.


La tranquilidad de la noche y parte de la madrugada en la ciudad de Ibagué, se interrumpió por un enfrentamiento entre los conductores de taxis y transporte ilegal.


José Adenis Ramírez, uno de los voceros de los taxistas, dijo, “todo empezó por un mal servicio que ellos estaban prestando, (conductores informales), le estaban cobrando a una usuaria 20 mil pesos por un servicio de 8 mil pesos y la señora hizo el escándalo”, afirmó.


Un taxista reaccionó al ver lo que estaba pasando con el conductor del transporte ilegal y pidió apoyo de sus compañeros quienes llegaron y lo retuvieron, “pero los agentes azules no llegaron”, contó Ramírez.


No obstante, en medio de la situación el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, arribó a la zona donde vive, pero el lugar estaba bloqueado por los taxistas y los agentes de la Policía despejaron el sitio.


Por lo anterior, “los compañeros enardecidos y descontentos siguieron al vehículo particular, pero con tan mala fortuna que ellos también eran perseguidos por varios carros de ‘Uber’ y en el Éxito se enfrentaron a golpes”, aseveró Ramírez.


El problema llegó al barrio Las Ferias donde siguieron las diferencias, pero al final todo terminó con autos dañados y personas lesionadas.

caracolradio.com

95 vistas