Andrés Cepeda sorprendió en entrevista tras hacer una confesión


Una sorpresa se llevó la presentadora colombiana Laura Acuña luego de que se reuniera con el cantante Andrés Cepeda, en medio de su programa online de YouTube, cuando el artista le reveló cuál era de sus canciones favoritas. Además de hablar acerca de algunos detalles de su vida.


En La sala de Laura Acuña, el programa de la presentadora, Cepeda afirmó que una de sus canciones preferidas es la que lanzó con su grupo Poligamia, sin embargo, ante esta revelación Acuña no podía creerlo, e incluso, el artista afirmó que la reacción de Acuña era más común de lo que se pensaba, ya que esta melodía era poco conocida y es una pregunta frecuente en sus entrevistas.


“Me estás mamando gallo, Andrés”, fueron las palabras de la presentadora, actuando con sorpresa, al igual que su compañera de set, Cristina Estupiñán, a lo que el cantante continuó afirmando que algunos entrevistadores no conocen esta canción. “Como será que no la conocen. Muchas veces a uno le preguntan en las entrevistas: ‘¿Cuál es su canción favorita de todo su repertorio?’, y yo siempre menciono esta y me dicen: ‘¿Cuál?, ¿cuál es?’. Se llama ´Ciertas cosas´”, aseguró el artista haciendo referencia a su producción predilecta.



Según informó el cantante, ´Ciertas cosas´ ha sido relanzada hasta en cinco ocasiones, por lo que Acuña se sorprendió aún más. Sin embargo, ante la promoción que se le habría invertido a la canción, aún así esta no habría llegado a ser uno de sus mayores éxitos y continuaría siendo desconocida por muchas personas.


“Es una canción que yo escribí al principio de la carrera y la adoro. La grabé primero en el disco de despedida de Poligamia, después la grabé en mi primer disco de solista, después la grabé en un concierto en el Colón, después la grabé en un disco de jazz, la canto a veces en conciertos y nadie tiene ni idea”, expresó Cepeda sobre ´Ciertas cosas´, haciendo referencia a las veces en las que la había integrado a sus trabajos discográficos, a pesar de esto, habría pasado desapercibida.


Ante las circunstancias, Cepeda recordó que le tiene mucho cariño, y aprovechó para pedirles a los espectadores que la escucharan. “La vida es así. Parece que es una canción que solo me gusta mucho a mí y a un grupo muy selecto de mis seguidores, pero la defiendo. Se llama ‘Ciertas cosas’. Búsquenla”, insistió el artista, quien también es jurado del programa La voz.

semana.com


60 visualizaciones