Andrés Cepeda contrajo COVID-19 aunque tiene vacuna


El contagio de Andrés Cepeda lo confirmó el jefe de comunicaciones, Jairo Martínez, que, según Noticias RCN, aseguró que el cantante se enteró del positivo por los resultados de la prueba que le hicieron como requisito para asistir al evento.


En este momento, de acuerdo con lo informado, Cepeda se encuentra sin síntomas y “está muy bien” de salud, aunque la fuente dijo que esa noticia lo había tomado por sorpresa ya que el cantante colombiano se había vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos.

El contagio deja fuera a Cepeda, por lo pronto, de su participación en los Premios Nuestra Tierra, evento que celebrará hoy lunes festivo 17 de mayo y que tendrá cubrimiento del Canal RCN, a partir de las 7:00 de la noche.


Allí, el compositor llegaba como uno de los invitados especiales que ya había confirmado su asistencia, además de tener siete nominaciones para obtener un galardón.


El artista, hasta el momento, no se ha referido públicamente al contagio, ya que la última publicación en su perfil fue de un mensaje sobre el paro nacional y la crisis de orden público que atraviesa el país.

105 vistas