top of page

Andrés Cepeda anuncia su gira por Colombia, nuevamente Ibagué está en el recorrido



Las canciones de Andrés Cepeda se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos colombianos de diferentes generaciones. Para celebrar esto, el cantautor bogotano anuncia una gira de conciertos por todo el país, cerrando con su primer concierto en El Campín de Bogotá.


Se trata de la gira llamada Nuestra Vida en Canciones con la que, por ahora, Andrés Cepeda recorrerá seis principales ciudades del país. Éxitos como Lo mejor que hay en mi vida, Desesperado, Por el resto de mi vida, Un ratito, entre otras, harán parte de este espectáculo.


"¡ESTE 2024 VIENE LLENO DE SORPRESAS! Estamos felices de anunciar nuestra gira por Colombia: Nuestra Vida En Canciones, la cual cerraremos en nuestra casa Bogotá en un espacio que nos debíamos, el Estadio El Campín. Nos vemos en Cali, Medellín, Ibagué, Bucaramanga y Manizales", anunció el artista en sus redes sociales.


El recorrido de Andrés Cepeda será de esta manera:

27 de septiembre en el Néctar Arena de Ibagué

28 de septiembre en el Estadio Polideportivo Envigado de Medellín

23 de noviembre en la Plaza de Toros de Bucaramanga

29 de noviembre en la Plaza de Toros de Manizales

30 de noviembre en el Coliseo El Pueblo de Cali

13 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá


“Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, agregó el cantante bogotano.


La venta de boletería se realizará a través de la página oficial de Eticket.co a partir del próximo martes 11 de marzo. Primero será la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! a las 9:00 a. m. y para el público en general desde el 13 de marzo a las 9:00 a. m.


En el caso de Bogotá, para ver a Andrés Cepeda en El Campín, las boletas individuales oscilan entre los 192.000 y los 648.000 pesos.

caracolnoticias

405 visualizaciones

Comentários


bottom of page