Anderson Plata, sensible baja para el Deportes Tolima de cara a la final vuelta ante Nacional


Una durísima noticia recibió el director técnico del Deportes Tolima , Hernán Torres, de cara al planteamiento del once titular que buscará la remontada en la final de vuelta de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional.


El atacante Anderson Plata no estará disponible para el partido de este domingo, 26 de junio, a las 7:00 de la noche, en el estadio Murillo Toro.


Un desgarro lo deja por fuera de las canchas para este juego definitivo que definirá el campeón del primer semestre en Colombia. La lesión la sufrió el pasado miércoles en el segundo tiempo al intentar alcanzar un pase de un compañero.


La molestia en su pierna se presentó inmediatamente y solicitó el cambio en el minuto 66, cuando fue reemplazado por Luis Fernando Miranda.


El Deportes Tolima buscará romper las estadísticas, nunca ha salido campeón en su estadio, remontar el 3-1 en contra y levantar su cuarto título en el rentado nacional.


Por su parte, Nacional espera sacar provecho de su ventaja y bordear en su escudo la estrella 17 de la mano del técnico Hernán Darío Herrera.

bluradio.com

176 visualizaciones