Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Ana Gabriel triunfó en Viña y dejó mensajes de Paz



Ana Gabriel se subió este martes al anfiteatro de la Quinta Vergara para cantar, por cuarta vez, en el Festival de Viña del Mar, Chile.

Tras interpretar un par de canciones y agradecer a quienes la motivaron para estar en ese escenario, la artista mexicana ofreció unas palabras de aliento al público chileno que desde octubre del año pasado está en movilizaciones nacionales pidiendo un modelo económico más justo.

"Viendo la situación de mi país, la situación que continúa en esos países tan hermosos como Venezuela, Nicaragua, Honduras, después se me llenó el alma de ver a mi Chile de esta manera, y por eso me atreví a levantar la bandera de esa manera, para que sepan los chilenos que estoy por el solo amor que siento por este país", dijo la cantante de rancheras.

"No me gusta la política, pero tampoco acepto que les hagan daño a los pueblos (...) como no acepto lo que está pasando en México, así es que vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica porque, realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos, en las garras de algunos pocos... cayó. Así que amigos chilenos no se dejen, recemos por este país", agregó Ana Gabriel, quien continuó su presentación interpretando temas como "Destino", "Evidencias", "Baila el reggae" o "Tú lo decidiste".

Asimismo, al inicio de su discurso la intérprete de “Quien como tú” y “Simplemente amigo” destacó a los empresarios y a su “amiga” la alcaldesa Virginia Reginato, quienes gestionaron su presencia en Viña del Mar 2020.

Finalmente, pese a este impase, Ana Gabriel fue ovacionada por el ‘monstruo’ de La Quinta Vergara que no dejó de corear a viva voz sus mejores canciones.


10 vistas