top of page

Ana Gabriel sorprende con camiseta del Atlético Bucaramanga en concierto


Ana Gabriel es una de las cantantes latinoamericanas más queridas por los colombianos y en medio de su gira de aniversario ‘Un deseo más’, la mexicana decidió darles una sorpresa a los amantes del fútbol colombiano en Bucaramanga, esto luego de que el Atlético Bucaramanga haya ganado su primera estrella.


Este jueves 20 de junio la artista de llegó a presentarse en el estadio Américo Montanini, donde disfrutó junto a Luis Alfonso, Elder Dayan y Alex Manga.


‘La Luna de América’, quien estuvo bastante delicada de salud y tuvo que posponer y cancelar varios de sus shows en Latinoamérica, llego más recargada que nunca a la capital santandereana, por lo que puso a corear a todo el estadio sus éxitos musicales.


Pero la emoción no solo fue por las canciones y gran presentación de la mexicana, sin que en medio del concierto decidió sorprender a los amantes del fútbol que siguen celebrando la victoria del equipo santandereano por su triunfo en la Liga Betplay.


Ana Gabriel se puso la camiseta amarilla para celebrar la primera estrella de los santandereanos.


Luego la cantante decidió interpretar uno de sus mayores éxitos musicales ‘Simplemente amigos’, donde dio todo de ella en el escenario.


Cabe destacar que desde el pasado 12 de junio la estrella inició su gira por Colombia, visitando ciudades como Montería, Bucaramanga y posteriormente, Cali, Villavicencio, Neiva y Bogotá.

28 visualizaciones

Comments


bottom of page