Amplían inscripciones para participar en el Primer Festival Sampredino de Mascotas




El próximo Sábado 2 de Julio se realizará el Primer desfile Sampredino de Mascotas que incita a la tenencia responsable, la adopción, y el cuidado de los animales que hacen parte de las familias.


Las inscripciones se extendieron hasta el 30 de junio tanto para empresarios, emprendimientos y todas aquellas personas que deseen participar con sus mascotas en el desfile que iniciará en la Plazoleta Santa Librada en la 15 con Tercera y llegará hasta la Alcaldía de Ibagué.

“Para las primeras 200 personas que lleguen con sus mascotas, les vamos a regalar un kit de parte de la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué y Cámara de Comercio. El desfile finalizará en la Alcaldía, Plaza de Bolívar, donde se hará una serie de eventos con todas las mascotas”, comentó Alexander Tovar González, secretario de Interior del Departamento.

¿Cómo inscribirse?


Los interesados en participar en la convocatoria del Primer Festival Sampedrino de Mascotas 2022, podrán realizar la respectiva inscripción a través del formulario habilitado en los siguientes enlaces:


Desfile de mascotas:

https://forms.gle/x74ziP6PhNx3iofa7


Emprendimientos sector Mascotas y afines:

https://forms.gle/yUFmvUaBAsuUGJAz5

92 visualizaciones